lunes, 11 de abril de 2016

The legend of Zelda - Colección español (Act-24/03/2020)


Otra de mis sagas favoritas, que por suerte pudo ir en aumento y mejorar en cada nueva entrega.

Los juegos están todos en español, el único que no he encontrado en español, es la version BS, pero todos los demás están en español, sé que hay muchas versiones, pero si no están traducidas las obviaré. Ahí van.

Legend of Zelda (1987 - Ness)
El rey de la maldad, Ganon, quien acaba de obtener su libertad después de haber escapado del Mundo Oscuro, ha capturado a la Princesa Zelda. Momentos antes, Zelda dividió la Trifuerza de la Sabiduría en ocho fragmentos, los cuales ocultó en el reino de Hyrule. Link debe recuperar las piezas y rescatarla.


Legend of Zelda II (1988 - Ness)
Un misterioso hechicero ha lanzado una maldición contra la Princesa Zelda, que ha provocado que esta caiga en un sueño profundo. Link descubre que el responsable huyó en las viejas ruinas del Gran Palacio, y que la única manera de romper el hechizo en la entrada del templo es colocando los fragmentos de un cristal mágico en su lugar correspondiente.


A Link to the Past (1991 - Snes)
Un malvado hechicero llamado Aghanim se ha apoderado de Hyrule y usa su poder para liberar a Ganon de su aprisionamiento en el Mundo de las Tinieblas. Tras rescatar a la Princesa Zelda que estaba secuestrada por Aghanim, Link libera a los descendientes de los siete sabios y fortalece los sellos mágicos que mantienen aprisionado a Ganon.


Zelda BS


 BS The Legend of Zelda: Ancient Stone Tablets (1997 - Snes BS)
  Esto es la continuación directa de The Legend of Zelda: A Link to the Past que Nintendo decidió lanzar en los últimos tiempos de Super Nintendo con un periférico que permitiese a los jugadores conectarse a un satélite desde el cual podrían descargar diversos juegos semanalmente. Este aparato era conocido como Bantai-Satellaview o Bs-X, de forma más abreviada. Los juegos que salían para este accesorio fueron acompañados casi siempre por el prefijo "Bs". Nintendo lanzó en este sistema dos nuevos juegos de Zelda. Uno sería una re-edición del clásico The Legend of Zelda: BS-Zelda. El otro fue la continuación directa de A Link to the Past, Bs-Zelda: Kodai no Sekiban o Ancient Stone Tablets.

Nota: Esta version es tal como la original, osea tienes un limite de tiempo, creo que hay otra que no lo tiene, pero creo que no esta en español, para conservar los items de una semana a otra (ya que el juego es por semanas y contiene 4 roms) debes copiar el save, y cambiarle el nombre del nuevo rom. Ejemplo, termina el primer rom, llamado "Zelda tablet 1", guarda, ve donde estan tus saves, ahi debe haber un archivo llamado "Zelda tablet 1.srm", cambia el nombre a "Zelda tablet 2.srm", abre el segundo rom y listo, ya conservaras los items.


Link's Awakening (1993/1998 Gb-Gbc)
 Originalmente lanzado en game boy, en 1993, tuvo su "remake" en Gbc a color, no he encontrado la version Gb en español, sola la Gbc, ¿pero a quien le importa, si lo tienes a color? En fin, la historia es...
Después de derrotar a Ganondorf, Link navega en un barco para buscar nuevas aventuras. Durante una tormenta, la embarcación naufraga. Inconsciente por la magnitud del suceso, Link despierta más tarde en una playa, de donde es rescatado por Tarin y su hija Marin. Un búho le informa que necesita reunir y tocar los ocho «instrumentos de las sirenas» para poder despertar a un gran pez y partir de la isla Koholint, lugar en donde se desarrolla la historia.



Ocarina of time (1998 - N64)
 Siendo apenas un niño, Link es engañado por Ganondorf, el rey de los Gerudo, quien lo ha usado durante largo tiempo como principal recurso para introducirse en el Reino Sagrado, lugar en donde se encuentra guardada la Trifuerza. Al llegar al reino, Ganondorf toca con sus manos ésta y transforma al reino en un lugar desierto y oscuro. Link debe solucionar esta grave situación, y con la ayuda de Rauru debe viajar a través del tiempo con el fin de obtener los poderes de los Siete Sabios (Saria, Ruto, Darunia, Impa y Nabooru, junto con Rauru y Zelda).


Majora's Mask (2002 - N64)
 La historia fue catalogada como «una de las más extrañas, oscuras y tristes de toda la franquicia». Transportado a un mundo paralelo por fuerzas misteriosas provenientes de Skull Kid, Link se encuentra en un lugar que fue amenazado por el poder de un misterioso objeto conocido como la Máscara de Majora. Su misión es rescatar a los habitantes de este lugar, Termina, ante un inminente peligro que los acecha.



Oracle of Seasons y Oracle of Ages (2001)
2 juegos diferentes, que puedes terminar independientemente, pero que si no acabas (o enlazas) ambos no podrás obtener todos los secretos ni el verdadero final.
 En Oracle of Seasons, Link es transportado por acción de la Trifuerza a la tierra de Holodrum, en donde se entera del secuestro de Din, el Oráculo de las Estaciones, por el general de la oscuridad Onox. En Oracle of Ages, la Trifuerza lo transporta a Labrynna, región en la que Nayru, el Oráculo de las Eras, ha sido secuestrada por la hechicera de las sombras, Verán. Link debe viajar a través de las estaciones y el tiempo para obtener los poderes con que penetrará las fortalezas de ambos enemigos.


The Wind Waker (2002-Game Cube)
La hermana de Link ha sido secuestrada por un enorme pájaro. Para encontrarla, Link se aventura en una travesía en medio de islas rodeadas por un gran océano, el mismo que resultó tras una inundación que anegó Hyrule para evitar que Ganondorf invadiera el reino en ausencia de Link. Esta vez, Link debe controlar la dirección del viento con ayuda de la batuta de los vientos para poder viajar a través de las islas y completar su misión principal.

  The Legend of Zelda: A Link to the Past & Four Swords (2003 - Gba)
 En 2002, Nintendo distribuyó nuevamente A Link to the Past esta vez en un paquete que incluyó el juego Four Swords, en una colección titulada The Legend of Zelda: A Link to the Past & Four Swords, para la consola portátil Game Boy Advance. La empresa Flagship se encargó tanto del remake como de la producción del primer juego en la saga destinado para varios jugadores. La adaptación de A Link to the Past contiene algunas modificaciones en el diseño de sus gráficos, además de introducir efectos de sonido para los personajes —vocalizaciones similares a las utilizadas en Ocarina of Time y Majora's Mask—. Además, incorporó la «transferencia de logros» como nueva aplicación; por ejemplo, si el jugador aprende una nueva técnica para el manejo de la espada en cualquiera de los dos juegos, contará con la misma para la otra adaptación de la misma colección.

La historia de "Four Swords",  trata sobre que el malvado mago Vaati secuestra a la Princesa Zelda y la mantiene prisionera en su palacio, para rescatarla, Link debe utilizar una misteriosa espada que le permite dividirse en cuatro Links de distintos colores, que deben unir fuerzas entre ellos para superar todos los obstáculos que el malvado hechicero les pone en su camino.


Four Swords Adventures (2004 - Gamecube)
En una noche de tormenta, la Princesa Zelda y las doncellas del santuario convocan a Link para que acuda al Castillo de Hyrule y las proteja de Vaati, mientras abren el portal del santuario en donde se encuentra la legendaria Espada Cuádruple. Al momento de abrirlo, surge una silueta oscura similar a Link, llamada Link Oscuro, que secuestra a las doncellas. Con el objetivo de frustrar los oscuros propósitos del demonio Vaati, Link debe recurrir al legendario poder de la espada. Separado en cuatro copias casi idénticas de sí mismo, Link vuelve a aventurarse en tierras repletas de enemigos y calabozos llenos de puzzles en una perspectiva aérea.


The Minish Cap (2004 - Gba)
  El rey de Hyrule envía a Link a una increíble misión que lo llevará a lugares que él jamás hubiera imaginado. Con la ayuda de Ezero, una gorra especial que lleva a cabo los deseos de su portador, Link puede reducir su tamaño y explorar el mundo mágico de los diminutos Minish.



Twilight Princess (2006 - Gamecube)
Link es un joven granjero quien vive en una apacible aldea campestre. Un día, el alcalde le encomienda asistir a Hyrule para llevar un obsequio a la Familia Real. El día de su partida, la aldea es atacada por criaturas que secuestran a los niños del pueblo. Sintiéndose comprometido a rescatarlos, Link sigue a los monstruos hasta el interior de un bosque, pero cae desmayado al transformarse en un lobo. Al despertar, se encuentra prisionero en unos calabozos, y se le aparece Midna, una extraña criatura. Ella promete liberarlo de su prisión y, explicándole que Hyrule se está fusionando con el Reino Crepuscular por obra de Zant, Rey del Crepúsculo, ambos se aventuran a restablecer la paz y la armonía en un territorio sumido en la oscuridad total.


Phantom Hourglass (2006 - NDS)
Continuacion directa de Wind Waker.
Link y Tetra, acompañados de una banda de piratas, navegan en El Gran Mar en busca de nuevas tierras. Un día, Tetra desaparece mientras explora un navío abandonado y Link cae por la borda cuando intenta rescatarla. La voz de una hada lo despierta en una misteriosa isla. Con ayuda del hada, Link parte en busca de Tetra en un viaje que le llevará de regreso hacia los mares que ya conoce.


Spirit Tracks (2009 - NDS)
Cien años después de los eventos de Phantom Hourglass, los habitantes de la nueva Hyrule tienen una guerra con un demonio que gobierna como su rey. Tras una épica batalla, los espíritus lo aprisionan en un lugar remoto con cadenas y grilletes. Dichos grilletes han hecho que Hyrule se extienda a lo largo de cuatro direcciones conocidas como «vias sagradas». En el juego, Link, un aprendiz de maquinista, es alertado por Zelda del sospechoso ministro Makivelo, pidiéndole además que la ayude a resolver el misterio detrás de la desaparición de las vías sagradas.


Pass para todos los archivos:
elbauldekarlanga.blogspot.com

36 comentarios:

  1. Amigo, al descargarme el Zelda 1 versión remasterizada me suelta que ocurrió un error al cargar el archivo, ¿Porqué será? Solo me pasa con este juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acabo de probar y puede que sea un error al poner el pass.
      Te explico, si copias y pegas la pass: "elbauldekarlanga.blogspot.com" te sale asi: " elbauldekarlanga.blogspot.com".
      Osea, te deja un espacio antes de el pass, checka eso.

      Ps: Para una respuesta mas rapida escribe en la caja de comentarios arriba a la izquierda, pues es dificil q revise cada entrada.

      Eliminar
    2. Ahora si es error al cargar el juego en el emulador, pues tendras q probar con otro o quitar la "ñ" del nombre del juego (ya q algunos emuladores no reconocen archivos con nombres con ñ) xd, salute.

      Eliminar
    3. cual es la maldita contraseña

      Eliminar
  2. cual es la contraseña para descomprimir los archivos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya se cual es la contraseña pero se necesitan emuladores distintos para cada juego o ya los trae incluidos?

      Eliminar
  3. el zelda 1 de nes en version remasterd con que emulador lo juego ?

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por el apotazo. gracias...

    ResponderEliminar
  5. cual es la maldita contraseña que no lo se

    ResponderEliminar
  6. gracias por los aportes

    ResponderEliminar
  7. cual es la contraseña del link's Awakening

    ResponderEliminar
  8. Disculpen, ¿cuáles son las contraseñas de Oracle of Seasons y Link's Awakening?

    ResponderEliminar
  9. Hola, todos los links fueron dados de baja

    ResponderEliminar
  10. link caidos (cuenta adfly dada de baja)

    ResponderEliminar
  11. hola!!! Links caidos, porf avor los peudes subir de nuevo

    ResponderEliminar
  12. Holq, como puedo descargar spirit zelda (ds) ami teléfono

    ResponderEliminar
  13. weee resubelos por favor, hay muchos links caidos

    ResponderEliminar
  14. Dice que tu cuenta adfly ha sido suspedida no se puede acceder a ninguna descarga :(

    ResponderEliminar
  15. Los links de adfly están caídos :/ porfa arreglalos

    ResponderEliminar
  16. Actualizar los linis por favor!!! Cuenta suspendida!

    ResponderEliminar
  17. que tal guerrilla intento descargar el BS The Legend of Zelda: Ancient Stone Tablets pero me dice que tu cuenta de acortador de link esta suspendida y en verdad lo tienes en español ?? puedes facilitarme la descarga o link ??

    ResponderEliminar
  18. Gracias Karlanga , espere mucho tiempo para tener los BS en español.

    ResponderEliminar
  19. Tengo un problema con el zelda 1 original, cuando quiero cambiar de arma en el botón de pausa, no me deja, por mas que aprieto las flechas no se mueve y no puedo cambiar de arma, alguien que tenga alguna solución.

    ResponderEliminar
  20. hay otras versiónes de juegos de snes como metroid en msu silar a la que subistes de Zelda a Link to the Pas (MSU) que viene con videos y mide mas de 400 MB?. Por cierto te lo agradesco mucho, exelente trabajo... demasiado bueno esta. o quisiera saber donde conseguiste esa version?. Gracias

    ResponderEliminar
  21. Genial, muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. muchas gracias por todo esto.

    ResponderEliminar