sábado, 19 de julio de 2014

ISS Deluxe - Todos los hacks (Actualización 2020)

¿Quien no conoce el International Super star soccer?, pues por si no lo sabias existen muchos hacks (modificaciones) de este gran juego, la mayoria hechos por fans brasileños. He recopilado todos los que hay (supongo k no hay mas) y les he creado una caratula, algunas simples, algunas mas elaboradas, en fin, aqui estan, en un rato mas pondre mas detalles y el link de descarga de cada juego.

Hacks del primer juego, no deluxe.

ISS1- Champions league

Este es un hack antiguo, del primer ISS, trae algunos de los mejores equipo que jugaron la champions league, no necesariamente de la misma epoca, sino que de distintos años, por ejemplo puedes jugar con el Bayern de 1974 con Beckenbauer, el real madrid de 1960 con Di Stefano, el ajax del 72 con Cruiff, el Napoles del 89 con Maradona y Careca, etc, etc.


ISS1 - Classic Campeonato brasileiro

Este es un hack que descubrí hace poco,  aquí se puede jugar con los grandes Equipos de ensueño de clubes brasileños, como Pelé y Neymar en el Santos, Edmundo, Romario y dinamita en Vasco, entre otras estrellas.


ISS1 - Classic world cup

Esto es parecido al hack anterior, pero aqui son selecciones, las mejores epocas de cada pais, por ej, Brasil 70 de brasil, Argentina 86 con maradona, España 2010, Holanda del 74, Francia del 98, etc.


 ISS1 - Futbol excitante (Si, el "horrible oye)
 

Y este ya es mitico, por el grito de un ¿niño?, diciendo "Horrible oye", una gran publicidad, ¿no?
En fin, el juego esta traducido al español, editado x "Eagle soft".
Lo curioso es que la opción de password no esta y fue reemplazada x una llamada "liga" (la que jugue hace años en mi snes para ver el final y termine con la consola dañada, nose que pasara con los emuladores, algun dia lo probaré). 
Básicamente los equipos que vienen son selecciones de la época 94, 95, por ej; Italia de Roberto Baggio, Holanda de Overmars y Bergkamp, España de Hierro, Argentina con Maradona y Batistuta, Brasil con Romario y Bebeto, etc.


 ISS1 - Super descentralizado 2
 

A diferencia del anterior, aunque también en español, este trae a Equipos y selecciones, como por ej; Real Madrid de Zamorano, Mexico de Hugo Sanchez, Brasil con Romario y Bebeto, Argentina con Maradona y Batistuta, Uruguay con Fonseca, Paraguay con Chilavert, River con el "burrito" Ortega, Colombia con Valderrama, Bolivia con Etcheverry y Trucco, Colo colo 91, Flamengo con Romario, etc, etc. Tambien sale la U de chile con todo el plantel de la seleccion chilena, mas menos del 94 o algo asi, nose exactamente bien porque no esta Salas.


Futbol Brasileiro 95
 
Hack con clubes brasileños de la epoca 95.


World Cup 94
Hack en portugues, pero actualizado con los nombres reales de la epoca del 94, osea tienes a Baggio en Italia, Laudrup en Dinamarca, Maradona y Batistuta en Argentina, Romario y Bebeto en Brasil, etc.




Aqui comienzan los hacks de la version Deluxe, son muchisimos mas que los del primer juego.

 ISSD - Campeones clasicos

 Otro hack nuevo, este es parecido al "classic campeonato brasileiro", esta el Santos de Pele, Boca juniors de Palermo y Riquelme, Colo colo 91, Peñarol de Ledesma, La universidad de chile de Vargas, Ajax de Cruiff, Real Madrid de Di Stefano, etc.


ISSD - Captain Tsubasa

Yo aluciné al ver que había salido este hack, de hecho la caratula nos hace imaginar mucho.... x desgracia la realidad es muy distinta, el hack solo tiene editados los nombres de japon, cambiados obviamente por los personajes de "los super campeones" y al parecer a uno que otro jugador que salia en la serie, de hecho la imagen principal es la misma que en el juego original.


Real Names

Nada del otro mundo, o quizas si, si estuvieramos en el año en que salio el juego original y en vez de allejo, murillo, redonda, Galfano (nombres que invento Konami x no tener la licencia de los jugadores reales) hubiesemos tenido a Maradona, Valderrama, Batistuta,  Roberto Baggio, etc, los verdaderos nombres de las estrellas del futbol de aquella epoca, pero bueno, ahora todo eso es realidad.


Futbol argentino 96

Primera caratula que edite completa, creo que quedo mejor que solo poner la imagen del titulo.
Este hack esta traducido y narrado en español, al parecer es el unico.
Cuenta con 16 clubes de argentina (Boca, River, Independiente, Lanus, Rosario, Newells,  S. Lorenzo,  Racing, Veles,  G.plata, Platense,  Huracan, Ferro, Colon, G.Jujuy, Banfield, Español, Estudiantes); America de cali y Nacional,  de Colombia; Peñarol, de Uruguay; Real Madrid y Barcelona, de España; Juventus, de Italia; Ajax de Holanda; Flamengo de Brasil; Paris san germain de Francia, Bayern de Múnich de Alemania mas  las selecciones de Peru, Bolivia, Argentina, Paraguay, Colombia, Ecuador, Uruguay, Chile, Venezuela, Brasil, Usa, Mexico, y 2 selecciones de America y Europa.
Destacado tambien es la cabeza teñida de Maradona que este hack pudo lograr.



Futbol Colombiano 96
 

Este es un hack dificil de encontrar, de hecho nunca lo habia visto sino hace unas pocas horas que lo encontré.
Básicamente parece que es una modificación del "fútbol argentino", ya que a diferencia de los 16 equipos argentinos, aca cambiados por colombianos, los demás equipos son los mismos, Peñarol, Real madrid, barcelona, Juventus, Ajax, Bayern y las mismas selecciones sudamericanas, el juego también esta en español.


Futbol Chileno 96

24 equipos chilenos, 6 europeos, 4 sudamericanos, 3 selecciones especiales de Chile, 1 europea y 2 americanas. Scenario editado con equipos editados en español.




Futbol Brasileño 96

Y bueno, aqui comienza la fiesta brasileña, porque a partir de aqui hay casi un hack x año. Veamos que tal, para empezar hay 24 equipos brasileños, mas 12 de otros paises: Ajax de Holanda, Paris San germain de Francia, Juventus de Italia, Barcelona y Real madrid de España, Boca, River, Independiente de Argentina, Peñarol de Uruguay y U. de chile y Coco colo, perdon Colo colo de Chile. Cambien hay 3 selecciones especiales de Brasil, la primera es un Brasil "de todos los tiempos" ¡donde esta Pele y también Romario!, Brasil del 58, y Brasil del 96 además de 2 selecciones de América y 1 de Europa. Obviamente esta traducido y narrado en portugues.



Futbol Peruano 97
 

Lo mismo que "Fútbol argentino", se cambian los equipos argentinos por otros peruanos, y se conservan los demás equipos y selecciones, también en español.



 Futbol Brasileño 97/Ronaldinho Soccer 97

Pequeña actualizacion, se cambia el nombre x "Ronaldinho soccer", pero son los mismos 24 clubes brasileños (obviamente actualizados al año 97) mas los otros de siempre.




Futbol Ecuatoriano

Un hack que me dejaron en los comentarios.
Tiene 16 equipos ecuatorianos, 6 europeos y 6 sudamericanos.
Lo llamativo es que tiene el modo Scenario con textos en español.


 Futbol Brasileño 98/Ronaldinho Soccer 98

Aca se cambian algunos clubes; Bragantino x Inter M; Uniao x Ponte P.; Fluminense x America. Se mantienen los demás.


 Futbol Brasileño 99

Aqui vuelven los equipos que sacaron (¿Porque sacaron a Fluminense?), se actualizan los planteles y los equipos. Nada nuevo.
Por desgracia tambien desaparecieron x varios años los hacks, no hubo otro hasta el 2007.


 Futbol Brasileño 2007

En esta version hubo un cambio en los graficos, se editaron los colores del menu, hubo un cambio de club (Guarani se cambio por Atletico) y los colores de las camisetas están mas trabajadas. Tambien se cambio al Brasil del 58, por el Brasil del 70 y también pusieron al Brasil del 94. Lo demas es lo mismo.



ISSDeluxe - Version 2007
Este hack contiene modificaciones de sprites, los equipos son los mismos que en el juego original con la excepcion que se actualizaron a la version 2007.



 Futbol Brasileño 2008

Aca ya hay mas modificaciones importantes, se cambian los colores del menu y algunos clubes brasileños, se añaden el Liverpol, el Chelsea y el Manchester United de Inglaterra, el Milan y el Inter de Milan de Italia, San Lorenzo de Argentina (manteniendo a Boca, independiente y River) , y por fin se corrige Coco colo, a Colo colo. Tambien se crean selecciones especiales de Brasil y America.


ISSD - Version afta 2010
 

Ningun cambio de equipo, solo actualización de jugadores.


 Futbol Brasileño 2010

Esta version es lo mismo que la version del 96, incluida la presentación, solo que se actualizan los planteles. Colo colo vuelve a ser "Coco colo".


 Futbol Brasileño 2011

Lo mismo que la version anterior, no hay cambios, solo actualizacion de plantel, la presentacion y el logo sigue siendo la de la version 96.


 Futbol Brasileño 2012

Lo mismo que la versión anterior, no hay cambios, solo actualización de plantel, la presentación y el logo sigue siendo la de la versión 96.


 Futbol Brasileño 2013

Lo mismo que la versión anterior, no hay cambios, solo actualización de plantel, la presentación y el logo sigue siendo la de la versión 96.


 Futbol Brasileño 2014 

Se actualizan los planteles, se cambian los colores del menu, se arreglan algunos escudos, se ve mas bonito que la otra version.


 ISSD - Mundial Francia 98

Primera vez que podemos jugar con la seleccion de Chile en el ISSD, el juego pretende ser una opcion para el mundial de Francia 98, por desgracia no estan todas las selecciones que estuvieron en ese mundial y otras que no llegaron si estan.
El menu sigue estando en ingles, mas otras cosas traducidas al portugues, interesante también es el modo escenario que tiene el desafío (que ocurrió en realidad en el mundial) de chile frente a Italia empatando 1-1 y quedando 1 minuto de juego.




 ISSD - Mundial Brasil 2014

En esta version se usa la version de Francia 98 como base y se cambiaron algunas selecciones por las de Chile, Paraguay, Jamaica, Peru, Bolivia, Ecuador, Sudafrica, Tunez, Arabia Saudita, Iran, Yugoslavia.

Y bueno, la caratula resume lo que fue el ultimo mundial de brasil, el mordisco de Suarez y las derrotas de Brasil, pero vamos, siempre puedes jugar para cambiar la historia, al menos virtualmente.


Full Skills
Hack que tiene a todos los jugadores de todos los equipos con todas las habilidades a full. Los nombres de los jugadores y todo lo demas se conserva tal cual.



Varios

Para finalizar pongo otras actualizaciones del juego original, estas solo tienen actualización de jugadores, los equipos son los mismos que en el original y sigue estando en ingles.


La ultima version es bastante rara, tiene editados los colores del menu, las banderas de los paises, los colores de las camisetas, y los nombres.... no son ni los originales ni los reales. Ahi veanlo ustedes.
Eso seria todo, si alguien conoce otro que no este en la lista, que hable ahora o calle para siempre.

Version 2017
Un regalo de navidad. Otro hack recien encontrado, vienen las mismas selecciones del juego original, pero actualizadas al año 2017.


Copa Libertadores 2017

Cuenta con los equipos de:
Botafogo, Flamengo, C.Emelec, Zulia, Lanus, Godoy, Nacional, Union española, S.Lorenzo, Atletico, Guarani, Gremio, Monte w, Atletico, Iquique, Tucuman, Palmeiras, Cerro, Libertad, Santos, I Medellin, Carabobo, ST FE, Strongest (?), Enac, Melgar, Jorge W, A. Nacional, Chapeco, Barcelona, JR B, River, Sporting, Peñarol, U. Catolica, Colo colo, Zamora, U. Peru, S.Boys, Estudi, D. Capiata, Olimpia.
Todo en portugues.


World cup 2018 Rusia

Estos son los equipos que estan en este hack, me parece que faltan algunos...



---------------------------------------------------
---------------------------------------------------

116 comentarios:

  1. La raja este compilado de los mejores hack del mejor juego de futbol de la SNES

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno amigo! Sigue actualizando porfavor . Si es q siguen sacando hacks claro . Salu2!

    ResponderEliminar
  3. buenísimo, fui un fanático absoluto de los ISSD, lo que siempre quise luego que saliera el N64, fue un HACK del ISS 64, con selecciones o el ISSD 2000 con clubes y selecciones, pero muy buena recopilación de todo, si encuentro alguno por ahí, te escribiré. Saludos
    Randex-G Santiago de Chile 14, Enero 2016

    ResponderEliminar
  4. Saludos. Podrías enviarme los roms a mi correo, hermano. Parece que tengo problemas para descargar. Jonathanapalmalavayen@gmail.com.

    ResponderEliminar
  5. quien se encarga de hacer los rooms? me interesaria saberlo , hay torneos de issd online por hamachi y znesv1.42 , quisiera saber quien realizo los rooms que estan excelentes
    https://www.facebook.com/cesar.camachotisnadoxD mi facebook paracomunicanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cesar, los hacks fueron hechos x romhackers de diferentes paises y hace varios años atras, es bien dificil saber quien los hizo, ya que los parches casi no existen, solo los roms.

      Sobre torneos online, no conozco mucho, pero creo que usando el emulador zsnes puedes jugar online con cualquier persona.

      Eliminar
    2. hola si estas deacuerdo me gustaria poder jugar ISSD contigo por znesv haber si me dices el dia y la hora para jugarlo :)

      Eliminar
  6. Una maravisha, aunque la portada del fútbol argentino es celeste, lo tengo en cajita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, la caratula que pusé la creé yo. Si puedes postea la que tienes. Saludos.

      Eliminar
  7. de casualidad no tiene el "pichanga"? era un hack del excite stage 94 que cuando se iniciaba el juego decía "a la memoria de Andres escobar", llevo años buscandolo, gracias de antemano

    ResponderEliminar
  8. el mejor juego es el international superstar soccer deluxe (el original) y el mejor hack es el futbol argentino 96 a pesar de que los escudos están mal diseñados por ej:velez tenia el escudo de san Lorenzo y san Lorenzo el escudo de velez en fin.saludos.gracias

    ResponderEliminar
  9. Colocar a opção de baixar todos de uma vez só

    ResponderEliminar
  10. Colocar a opção de baixar tudo de uma vez só

    ResponderEliminar
  11. Esta muy completo, pero solo mencionaste los de snes.te faltaron los de megadrive.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa no hubieron hacks de la version de megadrive, aunque puedo equivocarme. saludos.

      Eliminar
  12. DE TODOS ESAS VERSIONES , CUANTOS EXISTEN EN CASSET PARA JUGARLOS EN LA MISMA CONSOLA DE SNES, mas especificamente el super descentralizado 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena pregunta, posiblemente muy pocos y encontrar una copia sea aun mas dificil. Ya que llevar un rom a un formato fisico requiere gran conocimiento informatico.

      Eliminar
  13. el 2017 no lo deja descargar, me lo mandas por correo electronico
    juanchotorres_28@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el enlace esta online. Debes aprender a usar el adfly:
      https://www.youtube.com/watch?v=19jcmZXRCY8
      ya q podria darte el enlace, pero seguirias con problemas en el futuro xd.

      Eliminar
  14. En la flashcard super ufo pro en la snes andan impecable todas las roms! !.gracias

    ResponderEliminar
  15. Hermano el Link está caido, quiero el Hacker del 2017 y no me deja ¿¿Alhuna otra opción de descarga??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sigue este tutorial:
      https://www.youtube.com/watch?v=19jcmZXRCY8

      Eliminar
  16. Hay una ROM de Copa Libertadores. Forte Gomba en Facebook.

    ResponderEliminar
  17. Hola, sacaron el fluminense del 99 por que estaba em lá tercera division del brasil, porsupuesto vuelvó lá primera em 2000 sin ir a la secunda.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por ,completo hack de la saga ISSS,soy de Peru y cuando jugue por primera vez el futbol peruano 97 cambio toda mi percepcion sobre los juegos de futbol, ya que el deluxe era desabrido por los nombre falsos,podria apuntar que faltan dos roms ahi.
    1. el futbol ecuatoriano 97, que nunca lo he jugado pero que si lo vi.
    2. El casi imposible de hallar, Solano soccer 99, que fue un boom en Peru y todos los jugaban por las actualizaciones de jugadores, ahora no encuentro en ningun lugar el cassette o el rom, que pena que no hay tan grande juego como es.

    Gracias por los hacks.
    Esperando encontrar el rom del solano soocer 99.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://fortegomba.wordpress.com/2017/11/01/lanzamiento-inedito-y-exclusivo-futbol-ecuatoriano-97/

      Eliminar
    2. Aquí lo tienes, amigo: https://youtu.be/ENwtY2GkCpk
      ROM de Solano Soccer '99, preservada y libre para descarga en internet.

      Eliminar
  19. encontré el de la libertadores 2017 por un youtuber Ruivo que lo halló en una pagina aqui dejare el link para descargarlo http://www.mediafire.com/file/ocv6zub4c8l12b6/Copa+Libertadores+da+America+20

    ResponderEliminar
  20. Hello, thank you for all the great versions that you all made off ISSD! I really love playing them. Thank you!
    I have a question: I would like to play the ISSD 98 version made by Joel Martin Ruiz Zenteno. Can someone send it to me? I only find the files with documents.

    ResponderEliminar
  21. https://www.4shared.com/rar/fgxW97lYca/SuperCopa2017.html

    ResponderEliminar
  22. COPA VERDE E COPA NORDESTE, A ROM COM MAIOR NÚMERO DE ATUALIZAÇÕES PÓS TEG BRASIL E TEG PERU, ABRAÇOS.

    http://www.mediafire.com/file/b1zkufnd308hk6m/SuperCopa2017.rar

    https://www.4shared.com/rar/fgxW97lYca/SuperCopa2017.html

    ResponderEliminar
  23. https://snes-forever.blogspot.com.br/search?updated-max=2017-07-26T22:05:00-03:00&max-results=5

    ResponderEliminar
  24. por esas cosas de la vida, no será posible que alguien pudiera colocar en ingles o en español (ya es pedir mucho) la versión fighting eleven japonesa del international superstar soccer deluxe, es que en la japonesa se puede cambiar los nombres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el futbol excitante tambien se pueden cambiar los nombres

      Eliminar
  25. muchas gracias bro, excelente pagina, un link caido...saludos

    ResponderEliminar
  26. Futbol Ecuatoriano 97 hay en https://fortegomba.wordpress.com/2017/11/01/lanzamiento-inedito-y-exclusivo-futbol-ecuatoriano-97/

    ResponderEliminar
  27. Hola! Gran trabajo! Felicitaciones!
    Se de un hack del Futbol Argentino que sacaron del 2007, pero no se si estará porteado. Tambien hay uno del International Superstar Soccer Pro de la PSone que se llama Futbol Peruano Turbo, asi como tambien la version deluxe, aunque con un relator distinto al de las versiones Sega/Snes, que parece ahogarse por momentos. El Relator del Futbol Peruano Turbo tambien es muy gracioso, te los recomiendo. Y si encuentras por ahi algun hack del deluxe para PSone te lo agradeceré eternamente. Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Alguien tiene un fútbol colombiano 201-6-7-8
    .snes
    Se lo agradecería mucho si lo encuentran o lo crean
    Estaré esperando con gran admiración a la persona que me lo pueda pasar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo un rom de la libertadores 2017 pero los equipos colombianos estan actualizados hasta diciembre

      Eliminar
  29. me gustaria saber si alguna vez salio un openbor de este juego?

    ResponderEliminar
  30. no me acuerdo que juego era pero habia uno que decia " se tira por su presa" o algo asi.. era un juego de futbol modificado con equipos peruanos y tenia narraciones chistosas

    ResponderEliminar
  31. buena la coleccion.... pero solo falta el SOLANO SOCCER 99

    ResponderEliminar
  32. Futbol ecuatoriano 97...
    https://www.facebook.com/ForteGomba/videos/1772805029449226

    ResponderEliminar
  33. Te faltó uno amigo... es con los equipos argentinos pero no es un hack es en original en cartucho ...

    ResponderEliminar
  34. Muy bueno!!! se agradece!

    ResponderEliminar
  35. Saquen uno que no sea deluxe, sino ISS actualizado 2018 o 2019.
    Quiero jugar el clásico ISS pero actualizado.

    ResponderEliminar
  36. hola, no hay alguno de la copa mundial de corea, alemania y sudrafica?? que compartan

    ResponderEliminar
  37. el único hack que esta en deuda es el de la memoria de andres escobar super soccer desentralizado 94 es muy dificil de encontrar.si alguien lo tiene se lo agradeceríamos.

    ResponderEliminar
  38. Alguien Sabe como crear Un Hack de ISS O ISSD Si alguien sabe se lo agradezco P.D Hay uno del la champions 2017-2018 y de la libertadores 2017

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos!! Ese rom es muy complicado dado que no he visto evidencia en internet , se que debe existír porque logré jugarlo en la snes pero es una aguja en el pajar

      Eliminar
  39. se puede con Hex Workshop Hex Editor

    ResponderEliminar
  40. Hola, buenas tardes. El link del parche del campeonato histórico brasileño para ISS 1 está caído. ¿Alguien puede volverlo a subir? Muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimado Anonimo Tu de casualidad sabes como hacer un hacks de ISS O ISSD Se puede con Hex Workshop Hex Editor si sabes Bien si no Igual Gracias

      Eliminar
  41. Por favor Contesten mis dudas
    Alguien Sabe como crear Un Hack de ISS O ISSD Si alguien sabe se lo agradezco

    se puede con Hex Workshop Hex Editor

    ResponderEliminar
  42. Como Puedo crear un Hack de ISS O ISSD O cualquier otro juego de Snes por favor se agradece su respuesta Gracias :)

    ResponderEliminar
  43. Te falta el mio no estan todos el mitico russia 2018 pero con los superchiles y nuevos escenarios.
    By leonmaster

    El mio salio el 2017 fortegomba lo mejoro!!

    https://hackchilenorussia2018.wordpress.com

    ResponderEliminar
  44. Hola que tal sabes cuantos partidos son en total en liguilla de la version descentralizado 2?

    ResponderEliminar
  45. cara seria meneiro si tivesi um futbol brasileiro 2009

    ResponderEliminar
  46. Hola podrías indicar cuáles corren en la SNES Classic Mini con el emulador de fábrica Canoe? Hasta el momento solo me corren Ronaldinho 97 y Russia 2018

    ResponderEliminar
  47. ISS1 - Classic Campeonato brasileiro ESTA BLOKEADO EL LINK DE DESCARGA PUEDEN ARREGLAR GRACIAS

    ResponderEliminar
  48. Hola!

    Fantástica compilación. Se agradece el esfuerzo. Una cosa amigo, sabes de alguna herramienta o dónde puedo conseguir el listado de los jugadores del ISS 1 (no el deluxe), es para un experimento.

    Saludos y gracias una vez más

    ResponderEliminar
  49. hola. me gustaria hacer una consulta. estos roms se puede cargar en un cartucho que se llama flash everdrive el cual tiene una tarjeta SD para el SNES original? o cargar en el nuevo SNES MINI CLASSIC? (PEDIR Q LO AGREGUEN EN LOS HACKEADOS?
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en la SNES mini corren sin problemas:
      Ronaldinho Soccer 97 (Unl) [!].smc y
      Fifa World Russia 2018(alpha1).smc . He probado varios más y no han funcionado.
      Saludos!!!

      Eliminar
    2. Puedes cargarlos en la sd2snes sin problema

      Eliminar
  50. Tengo entendido que los primeros hack (los del año 96) fueron realizados en Peru o colombia y es por eso que llevan 16 equipos del país y el resto lo completan de manera similar. Te falto el "Fútbol Argentino 2006" para sega génesis, es un hack del ronaldinho 98 y hasta esta en portugués. No he visto la rom pero si tengo el cartucho, es uno verde con el escudo de AFA y el de algunos clubes, los equipos de esta versión son todos argentinos y no como las otras versiones que incorporaban algunos de America o Europa. Saludos.

    ResponderEliminar
  51. Y otro que se me pasaba para el sega génesis es el "UEFA Euro 2004 Portugal" un hack ruso pero con las selecciones de Europa de esa época muy bien realizado. Corta la presentación pero contiene una menor cantidad de equipos.

    ResponderEliminar
  52. Les comparto el hack International Super Star Soccer Deluxe - Rusia 2018 hack CHILE. Tiene los las selecciones clásicas de Chile 62, 98, 2015 y Centenario, además de SUPER CHILE. Yo no lo hice, solo preparé una imagen bonita para poner en la SNES MINI CLASSIC

    https://www.mediafire.com/folder/x55kw8ov8bhb1/

    ResponderEliminar
  53. Hola, podrias por favor arreglar todos los enlaces de los ROMs porque estan caidos... sino crees que lo puedas subir a MEGA. Ademas alguien intento ejecutar el ROM de Futbol Peruano 97 sin problemas???. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena lastima q las banderas mal editsdas

      Eliminar
  54. Me faltaba decir de que corra la ROM de Futbol Peruano 97 sin problemas en la SNES CLASSIC MINI...

    ResponderEliminar
  55. Por favor vuelve a subir los links, lamentablemente están la mayoría caídos. ah y quería preguntar algo, cuando era niño allá por el 97-98 jugué una vez en un snes un juego peruano y que tenía equipos chilenos, entre ellos Colo Colo, la UC, U de Chile y Unión Española, he buscado por años ese juego, alguien sabe como se llamaba?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comparto el hack International Super Star Soccer Deluxe - Rusia 2018 hack CHILE. Tiene los las selecciones clásicas de Chile 62, 98, 2015 y Centenario, además de SUPER CHILE. Yo no lo hice, solo preparé una imagen bonita para poner en la SNES MINI CLASSIC

      https://www.mediafire.com/folder/x55kw8ov8bhb1/

      Eliminar
  56. porfavor upa as rom link caido

    porfavor up roms

    ResponderEliminar
  57. Alguem pode upa as rom porfavor

    ResponderEliminar
  58. link caido please up

    ResponderEliminar
  59. link caido link caidooooo

    ResponderEliminar
  60. Enlaces resubidos, todos los juegos en un enlace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, te ganaste tu parcelita en el cielo amigo mío

      Eliminar
    2. muito obrigado amigo sou muito grato :)

      Eliminar
  61. Muchas gracias y util en estos tiempos de aburrimiento por la cuarentena. Saludos desde Ecuador.

    ResponderEliminar
  62. link caido. Alguna solucion? gracias !!

    ResponderEliminar
  63. Hola Karlanga
    No tendrás por ahí el rom de Jikkyou Fighting Eleven 2 (que como sabes es la versión Japonesa de ISSSD) pero en otro idioma que no sea Japonés? Inglés, Español, o Português?
    Espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  64. ¿Es imposible encontrar y subir el Solano Soccer 99?

    ResponderEliminar
  65. No se si llego muy tarde pero quisiera saber si podes conseguir el "Iss Deluxe Afa 2006"

    ResponderEliminar
  66. Hola excelente collecion! Una consulta, como figura en una vez ya descargado el ISS deluxe con los nombres reales. Gracias.

    ResponderEliminar
  67. He descargado muchos roms para PS2 de este juego y del. Liga brasileña, Ronaldinho 98 y todos me corren en el PS2 en blanco y negro. Por que sera?

    ResponderEliminar
  68. Hay algún hack de fútbol europeo con las plantillas actualizadas de esta temporada? y si no, qué programa tengo que usar para actualizarlo yo mismo?

    ResponderEliminar
  69. Hola amigo. Aviso que hay una version de copa libertadores 2020 que esta muy bueno e incluye los escudos y uniformes muy bien hechos. Saludos

    ResponderEliminar
  70. Ya está disponible el juego Solano Soccer 99: https://www.facebook.com/comandosnesperu/photos/a.1711135332311457/3910701532354815/

    ResponderEliminar
  71. Amigo hay una versión del ISSD donde esta el Brasil del 70, la Alemania del 74 la Holanda del 78 y LA Argentina 86 Y La Colombia del 90 donde esta Arnoldo Iguaran

    ResponderEliminar
  72. Hay tbm el juego super descentralizado 2 para descargar tengo la consola de retro snes

    ResponderEliminar
  73. eres el Puto Amo capo. los dos que necesito estan ahi... muchas gracias

    ResponderEliminar
  74. Lástima el hack de ISSSD real names no viene perdí mi tiempo.

    ResponderEliminar
  75. Hay uno nuevo manteniendo el formato original. Con la variante que estan las diez selecciones sudamericanas y arabia

    ResponderEliminar
  76. Buenas! alguien sabe si hay este estilo de hack pero de sega genesis¿? Gracias!

    ResponderEliminar
  77. Excite stage 94 en memoria de Andrés Escobar te falta para la colección

    ResponderEliminar
  78. Ola a todos ,edito issd ,fiz o hack futebol brasileiro 94 ISSD, futuramente terá alguma novidade,no YouTube tem o vídeo da minha hack issd

    ResponderEliminar